Términos et condiciones de venta 

ATENCIÓN: Los padres deben estar atentos y advertir a sus hijos sobre los peligros del agua. Aunque tenemos un espacio cerrado para que los niños pequeños disfruten del jardín, todavía hay muchos lugares donde el agua está presente y puede ser peligroso. Los niños permanecen bajo su total responsabilidad y siempre deben estar acompañados.

 

Reserva:

Se requiere un depósito del 25% al ​​reservar la habitación con un mínimo de una noche. Tienen hasta una semana para pagar el deposito. Más allá de esta fecha límite si no recibemos su depósito, no podremos confirmar su reserva. Cualquier pago es en euros. Cheques en euros son aceptados, si son emitidos por un banco en Francia. Se aceptan tarjetas bancarias.

Reserva online por internet:

Si desea conocer nuestra disponibilidades, conocer el precio de su estancia y / o reservar online. Utilice el motor de búsqueda que se encuentra arriba, donde encontrará todas las habitaciones disponibles y confirmación del precio. También puedes reservar la cena (table d'hôtes). Su tarjeta de crédito será solicitada únicamente como garantía. El depósito se cargará en esta tarjeta en caso de cancelación o no presentación por su parte. La confirmación de reserva que recibe, automáticamente, es una pre-reserva. Se lo confirmaremos en un plazo de 12 horas y le enviaremos un mapa de acceso. (nb: Elloha.com es una plataforma segura de reservas online que administra sus datos bancarios, no nos los envían, solo podemos pedirle a Elloha.com que cargue un porcentaje o el monto total de su reserva)

 

Reserva tradicional:

Si tiene una pregunta o desea hacer una reserva de forma tradicional, contáctenos por teléfono o formulario de contacto, si prefieren enviar un depósito por tranferencia y no quieren dar su tarjeta de crédito como garantía. También puede utilizar el motor de búsqueda "online" para conocer nuestras disponibilidades y el precio. 

 

Cancelación: todas las cancelaciones deben ser notificadas por correo electrónico / correo y teléfono.

- El depósito pagado permanece adquirido.

- Si cancela con menos de 7 días antes de su llegada se reclamara el saldo del precio del alojamiento, a menos que podamos alquilar la habitación.

- En caso de una estadía acortada, se debe pagar el precio total del alojamiento para el período reservado.

 

Llegada y salida:

Le damos la bienvenida  entre las 17h y las 19h: avisanos con adelento si tienes otros proyectos. Sin previo aviso, la habitación se considerará disponible para alquilar a partir de las 19h. Las salidas son lo màs tarde a las 11:00 a.m.

 

Fumar:

No es posible fumar dentro de la casa. Hay fuera áreas cubiertas a su disposición.

 

Animales:

No es possible dar la bienvenida a sus animales.

Le deseamos una estancia agradable con nosotros.

Guénaëlle et Gordon Fairbrother Poizat

www.moulindelimayrac.fr

00 33 (0) 5 65 69 47 10

Moulin de Limayrac, Limayrac

12240 Colombiès, Aveyron, France

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook
  • Instagram
1540195220-36139287-150x126x150x126x0x0-
Logo_guide_du_routard.PNG
chreference.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now