Comentarios- Chambres d'hôtes Moulin de Limayrac
​
-
Fuimos a conocer la comarca de Aveyron y encontramos habitación en el Moulin. Moulin reformado con muy buen gusto, habitaciones perfectas y espacios (comedor y biblioteca) para disfrutar de la tranquilidad. El pueblo es pequeño y rural pero cerca otras más importantes y en buena situación para conocer el Aveyron. Sus dueños, Guénaëlle (habla castellano) y Gordon es inglés, son encantadores y los desayunos completos y caseros. Recomendable 100%. Volveremos !!
-
El mejor lugar donde hospedarse en esta zona de Francia. El Moulin está muy bien rehabiltado, muy acogedor, muy limpio, con muchos detalles.
Los propietarios son una pareja francesa/inglés y ella habla en castellano.
Si tenéis la oprtunidad quedaros a cenar, os sorprenderán.
Muy céntrico para visitar lugares encantadores.
Muy buena elección. Repetiremos.
-
Ideal per unes vacances a Aveyron (França) i visitar molts pobles preciosos. El moli està molt ben reformat i els propietaris son molt amables, ella parla el castellà i ell es anglès. Recomenable 100%
-
Fue una estancia fabulosa. Un encanto de casa, decorada con buen gusto. Sus propietarios encantadores. Nos recomendaron muy bien. Las cenas riquísimas, realizadas con productos de la región y elaborados con cariño.
No olvidaremos nuestra estancia.Las habitaciones son espaciosas, limpias y decoradas con gusto. Todas dan a un balcón des de el cual se admira el jardín. Un jardín de cuento de hadas.
-
La casa y las habitaciones son muy confortables y con una decoración rústica.
Nos ofrecieron cenar allí mismo y fué una muy buena decisión. Productos típicos del lugar y desayuno con mermeladas totalmente caseras.
Los propietarios son muy amables y dispuestos a ayudar e informar de los lugares a visitar.
-
La experiencia en el el hotel Le Moulin ha sido fantástica. El ambiente, habitaciones,... i no tengo palabras. Recomiendo los platos que prepara la propietaria Guénaëlle, una magnífica cocinera y persona . Su marido Gordon es un perfecto caballero inglés, atento a todo 100%. Recomiendo hospedarse en este hotel si viajáis a esta bella zona de Francia.
-
Recomiendo totalmente el alojamiento en Le Moulin, empezando por las habitaciones que son impresionantes y super limpias, parecen nuevas, la nuestra fue"Primavera" y fue excelente, con una ventana sobre una cascada y vistas a un bosque precioso. El desayuno es increible, todo casero y abundante, a destacar la confitura de grosella.
Nosotros reservamos la cena que hay con los anfitriones y fue una decision muy acertada, mas calidad de lo que vale, todo casero y algo que no tiene precio, la conversacion y compañia de Guénaëlle y Gordon.
Hay sitio para aparcar el coche y una wifi muy buena.
Gracias Guénaëlle por tu cocina, tus consejos y por nuestras conversaciones en español recordando tu año en nuestra ciudad.
-
Ha siso un placer compartir estos 5 dias con unas personas tan estupendas. No dejeis de probar las mermeladas caseras. Gracias por todo. Hasta pronto, volveremos.
-
Guenaelle y Gordon son muy amables y muy atentos. La casa es muy bonita. Habitación familial impecable con nuestras 2 niñas. Cama muy cómoda y habitación muy confortable. El desayuno incluido era muy generoso y con productos caseros. Si vais a visitar el Aveyron, lo recomendamos 100%.