Comentarios- Chambres d'hôtes Moulin de Limayrac

  • Fuimos a conocer la comarca de Aveyron y encontramos habitación en el Moulin. Moulin reformado con muy buen gusto, habitaciones perfectas y espacios (comedor y biblioteca) para disfrutar de la tranquilidad. El pueblo es pequeño y rural pero cerca otras más importantes y en buena situación para conocer el Aveyron. Sus dueños, Guénaëlle (habla castellano) y Gordon es inglés, son encantadores y los desayunos completos y caseros. Recomendable 100%. Volveremos !!
     

  • El mejor lugar donde hospedarse en esta zona de Francia. El Moulin está muy bien rehabiltado, muy acogedor, muy limpio, con muchos detalles.
    Los propietarios son una pareja francesa/inglés y ella habla en castellano.
    Si tenéis la oprtunidad quedaros a cenar, os sorprenderán.
    Muy céntrico para visitar lugares encantadores.
    Muy buena elección. Repetiremos.

     

  • Ideal per unes vacances a Aveyron (França) i visitar molts pobles preciosos. El moli està molt ben reformat i els propietaris son molt amables, ella parla el castellà i ell es anglès. Recomenable 100%
     

  • Fue una estancia fabulosa. Un encanto de casa, decorada con buen gusto. Sus propietarios encantadores. Nos recomendaron muy bien. Las cenas riquísimas, realizadas con productos de la región y elaborados con cariño.
    No olvidaremos nuestra estancia.Las habitaciones son espaciosas, limpias y decoradas con gusto. Todas dan a un balcón des de el cual se admira el jardín. Un jardín de cuento de hadas.

     

  • La casa y las habitaciones son muy confortables y con una decoración rústica.
    Nos ofrecieron cenar allí mismo y fué una muy buena decisión. Productos típicos del lugar y desayuno con mermeladas totalmente caseras.
    Los propietarios son muy amables y dispuestos a ayudar e informar de los lugares a visitar.

     

  • La experiencia en el el hotel Le Moulin ha sido fantástica. El ambiente, habitaciones,... i no tengo palabras. Recomiendo los platos que prepara la propietaria Guénaëlle, una magnífica cocinera y persona . Su marido Gordon es un perfecto caballero inglés, atento a todo 100%. Recomiendo hospedarse en este hotel si viajáis a esta bella zona de Francia.
     

  • Recomiendo totalmente el alojamiento en Le Moulin, empezando por las habitaciones que son impresionantes y super limpias, parecen nuevas, la nuestra fue"Primavera" y fue excelente, con una ventana sobre una cascada y vistas a un bosque precioso. El desayuno es increible, todo casero y abundante, a destacar la confitura de grosella.
    Nosotros reservamos la cena que hay con los anfitriones y fue una decision muy acertada, mas calidad de lo que vale, todo casero y algo que no tiene precio, la conversacion y compañia de Guénaëlle y Gordon. 
    Hay sitio para aparcar el coche y una wifi muy buena.
    Gracias Guénaëlle por tu cocina, tus consejos y por nuestras conversaciones en español recordando tu año en nuestra ciudad.

     

  • Ha siso un placer compartir estos 5 dias con unas personas tan estupendas. No dejeis de probar las mermeladas caseras. Gracias por todo. Hasta pronto, volveremos.
     

  • Guenaelle y Gordon son muy amables y muy atentos. La casa es muy bonita. Habitación familial impecable con nuestras 2 niñas. Cama muy cómoda y habitación muy confortable. El desayuno incluido era muy generoso y con  productos caseros. Si vais a visitar el Aveyron, lo recomendamos 100%.

Guénaëlle et Gordon Fairbrother Poizat

www.moulindelimayrac.fr

00 33 (0) 5 65 69 47 10

Moulin de Limayrac, Limayrac

12240 Colombiès, Aveyron, France

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook
  • Instagram
1540195220-36139287-150x126x150x126x0x0-
Logo_guide_du_routard.PNG
chreference.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now